A diferencia de otras plataformas de colaboración con letrados, la nuestra no se limita a poner en contacto posibles clientes con abogados especializados de su zona, sino que establecemos unos precios y formas de plazo a los que debe agregarse el colaborador respeclto de los asuntos que le vengan derivados.
Como abogados especialistas en divorcios sabemos que el divorcio supone la cese del matrimonio y para que se acuerde solo será necesario que individualidad de los cónyuges no obstante no desee permanecer casado y que hayan transcurrido tres meses desde su celebración, menos que haya aventura para la vida y/o la integridad del cónyuge o de los hijos, en cuyo caso no habrá que esperar esos tres meses. Una tiempo determinado el divorcio, los cónyuges pueden retornar a casarse.
Se comienza a pagar la pensión alimenticia desde la sentencia hasta que tu hijo/a tenga ingresos propios.
En el primer caso seremos muy claros: en los divorcios de mutuo acuerdo el abogado no pisa el Auditoría, limitándose a remitir el convenio y la demanda al procurador por vía telemática.
Nuestro enfoque integral y nuestro compromiso con la excelencia nos ha permitido ganar la confianza y el respeto de nuestros clientes.
Para solicitar un divorcio deben sobrevenir pasado al menos 3 meses desde la celebración del enlace. Cuando único se puede solicitar antes de este período de tiempo es cuando existe algún peligro físico, honesto, de error decisión o para la vida de una de las partes, por lo que se puede acudir una demanda.
Podrás contactar con nuestros abogados cuando lo desees y tantas veces como quieras. Sea cual sea tu caso, te ofrecemos concurrencia ilimitada y atendemos tus urgencias a cualquier hora del día.
En Madrid, Winkels Abogados destaca como un referente en el ámbito de los procesos de divorcio y separación, proporcionando asesoramiento y representación permitido de calidad. Nuestra firma está especializada en gestionar todas las facetas de estos delicados procedimientos de divorcio, desde la balance de los regímenes económicos matrimoniales hasta las medidas paternofiliales inherentes al mismo, como pueden ser la custodia o las pensiones de los hijos comunes.
He letrado y acepto las Condiciones de Uso Abogado divorcio Sabadell y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio
Sin bloqueo, somos conscientes de que no siempre es posible resistir a un acuerdo en este tipo de procedimientos matrimoniales. Por eso podemos tramitar la separación mediante representación y defensa en los Tribunales.
En el caso de un divorcio contencioso, la demanda o la contestación a la misma pueden llevarse a cabo igualmente de forma telemática y a través del procurador.
El primer paso en una separación o divorcio con hijos es intentar la elaboración de un convenio regulador que contemple todas las deyección de los menores. Este convenio debe incluir detalles sobre quién tendrá el maniquí de custodia, el régimen de visitas y las responsabilidades económicas de cada progenitor.
En este caso cada cónyuge personarseá un escrito contrapuesto al Auditoría (el primero llamado de demanda y el segundo de contestaciónn) y tras celebrarse el pertinente juicio será el enjuiciador el que decida los términos en que se regirá la ruptura de los litigantes.
Para tramitar el procedimiento de separación o divorcio de mutuo acuerdo es obligatorio ir representado de procurador y asistido de abogado.